Todos tenemos una historia que contar. – CarpeLibro

carpelibro

Todos tenemos una historia que contar, escribe tu libro.

Durante nuestra vida profesional o personal, muchos nos habremos planteado la posibilidad de escribir un libro. Algunos nos gustaría compartir nuestras experiencias profesionales, otros alguna historia familiar o de ficción. En fin, creo que cada persona siempre tiene algo que contar y que aportar al mundo; y hoy en día cada vez es más factible hacer de esto una realidad.

Nuestros Partners de HoyOnline y Erick Canale, junto con Mercé Martí, han creado un servicio ideal para las personas que tengan la inquietud de vivir esta experiencia, sin duda enriquecedora personalmente y gran exponenciador a nivel profesional.

CarpeLibro.com, es un servicio ideal para aquellas personas que tienen una idea, algunos apuntes o una obra por ahí guardada y buscan que vea la luz. Aprovechando las bondades en utilizar las herramientas digitales, CarpeLibro, puede ayudarte en todo el proceso desde la creación, edición de tu libro; hasta la estrategia de difusión por medio de tu página web, las redes sociales y un canal de Youtube personalizado. ¿A que suena bien?

Aquí mira este video, donde el equipo de CarpeLibro te cuenta de que se trata:

Lo único que hay que perder… es el miedo a expresarnos. Escribir es un método terapéutico para autoconocernos, una manera de contribuir con la sociedad y el manifiesto de dejar una huella para el futuro. Todos tenemos algo que contar, algo con lo que contribuir y seguro alguien quiere leer.

Rescatemos esa tesis arrumbada, contemos nuestra historia profesional, pongamos en papel esos conocimientos y experiencias. Dicen que durante la vida, hay que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro…

Quieres contactarlos… aquí su web: http://carpelibro.com/

¡Feliz día de Sant Jordi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *