Eventos y proyectos TRENDSform. Para juntos cambiar al mundo.

eventos y proyectos TRENDSFORM

Eventos y proyectos TRENDSform. Participar en el cambio positivo.

Cada año TRENDSform, organiza o participa en proyectos especiales para el impulso de la innovación y el emprendimiento en diferentes grupos y comunidades.

Nuestra visión como empresa, es que la educación, la participación y la creatividad son las herramientas fundamentales para propulsar un cambio positivo en las personas, así como promocionar la conciencia colectiva, capaz de detonar la innovación que puede marcar la diferencia en el entorno que les rodea.

Por lo general, organizamos un evento propio de cocreación y creatividad cada año. Lo preparamos con mucho cariño y sobre todo lo dirigimos a diferentes públicos y necesidades. Es para nosotros muy importante “pasar la voz”, de que es posible innovar, que la innovación no es azar, es un proceso que te ayuda a crear los caminos de oportunidad y cambio.

Buscamos crear eventos prácticos, con herramientas reales para que las personas puedan utilizarlo y aplicarlo cuando lo necesiten: tanto si quieren emprender, como innovar en su empresa o comunidad; la cocreación y la creatividad serán habilidades que los acompañen, que les permitan ver fuera de lo preconcebido y transformar de manera positiva el entorno que les rodea.

(Ver: Eventos organizados por TRENDSform: BCN Service Jam 2015 y Molar es Chido)

También desarrollamos proyectos, charlas y formaciones para participar con universidades, ONGs, congresos y eventos que busquen el mismo fin. Potencializar el talento humano, para el desarrollo profesional, que sabemos que es parte fundamental para el mejoramiento de la vida personal.

(Ver : “Ventas desde la creatividad” Formación para Proyecto Impulsa de la Cruz Roja Catalunya)

Como empresa buscamos poner nuestro granito de arena, transmitiendo una nueva forma de pensamiento y sobre todo empoderar a las personas a que es posible el cambio, es posible emprender, es posible hacer que una empresa trascienda… y claro, ES POSIBLE CAMBIAR AL MUNDO.

 

¿Cambiamos al mundo? Nos encantará participar en detonar el talento de tu empresa u organización. Contáctanos

eventos y proyectos TRENDSform.