Impresión 3D y DIY. Decoración sin salir de casa.

by-Wieland-Schmidt

Impresión 3D y DIY. Imprime tu decoración sin salir de casa.

La tendencia DIY es ya una consentida de muchos de nosotros. Si buscamos en internet existen tutoriales prácticamente para hacer cualquier cosa. Una persona puede realizar sus propios muebles, su propia web, arreglar su coche, collares, ropa, diseño de jardines, en fin ya hay pocos límites para esta tendencia.

Hoy ya es una realidad el desarrollo de las impresoras 3D. Lo que antes de nos hacia una historia de ciencia ficción o una maquina exclusiva para especialistas en ingeniería, ya la puedes tener en casa. Estas impresoras con el paso siguiente a la Revolución Hágalo usted mismo, donde con diferentes materiales y plataformas intuitivas de diseño y modelación digital, podemos desarrollar un sin fin de objetos y darle rienda a nuestra creatividad.

La impresión 3D tiene un impacto en muchos sectores, también para los profesionales del diseño de producto y decoración, es una oportunidad para facilitar la producción de sus propias piezas. Les brinda la posibilidad de hacer tangibles sus diseños, que antes los impedimentos en producción los limitaban.

El desarrollo de esta tecnología sigue su curso, varios proyectos buscan desarrollar impresoras para comida, olores, experimentando con materiales. Veremos muchos avances en los próximos años. Un ejemplo de impresoras de alimentos es el proyecto de Natural Machines, Foodini. 

Más acerca de impresión 3D en Decoración, sigue leyendo nuestra colaboración para Look4deco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *