Innovación Propersonal

innovacion-propersonal-trendsform

Emprende tu vida profesional+personal= Propersonal. Metodología especial para emprendedores y profesionales.

Metodología ideal para emprendedores y profesionales que buscan capitalizar su talento. 

¿Quieres emprender un negocio basado en tu talento?

¿Quieres encontrar y dar el siguiente paso de tu vida profesional?

¿Tienes mucho que ofrecer a tus clientes pero no sabes cómo llegar a ellos?

¿Te está costando definir y estructurar tus servicios?

¿Quieres encontrar tu valor único que te desmarcará de la competencia?

¡No estás solo!

DESARROLLA TU ESTRATEGIA PROPERSONAL.

Te ayudamos a emprender, diseñando juntos tu negocio.

que es la innovacion propersonal

¿Qué es la Innovación Propersonal?

La Innovación Propersonal es la metodología creada especialmente para el desarrollo profesional y de negocios a partir del autoconocimiento, gestión de tu talento, más la empatía por medio del análisis de necesidades de consumo y el mercado.

Es la metodología de la casa, creada por Erlin Salgado, co-fundadora de TRENDSform. Nace de nuestra experiencia con emprendedores, sobre todo, los que de manera individual tienen una idea de negocio y buscan hacerla realidad.

Es un proceso que incluye dentro de la creación de un negocio, desde la idea a la venta, aspectos de vida y habilidades profesionales del individuo. Sabemos que un emprendedor, sobre todo el que emprende de manera individual, transmite todas estas características a su negocio, por lo que se convierte en parte vital, tomarlas en cuenta e integrarlas dentro del modelo de negocio.

Buscamos crear negocios con sentido, innovadores. Crear modelos de emprendimiento ideales para la persona que los va a ejecutar. Donde el emprendedor pueda encontrar su flujo, para construirlo, ejecutarlo y hacerlo crecer de manera orgánica.

Un negocio Propersonal es: Un negocio donde tu propia personalidad y tus habilidades van en completa armonía con su negocio.

¿Buscas diferenciación e innovación? Dentro de ti reside tu arma innovadora más importante: TU.

Para trabajar con la metodología de Innovación Propersonal, hemos creado diferentes servicios, buscando dar el apoyo a los procesos de emprendimiento y desarrollo profesional… que mejor decir PROPERSONAL:

SERVCIOS INNOVACION PROPERSONAL

 

Sesión de Desarrollo de Mapa de Innovación Propersonal, para diseño de negocios:

Una única sesión de 3 horas totalmente dinámica y práctica. Por medio de un MAPA DE INNOVACIÓN PROPERSONAL se desarrolla un proceso lógico para la estructura de tu modelo de negocio.

Durante la sesión, ya sea online u offline, desarrollamos las 4 fases del Mapa de Innovación Propersonal, donde:

  • Desarrollaras tu idea de negocio
  • Unirás tus talentos con tu idea para diseñar un modelo de negocio
  • Analizarás tu target ideal para crear servicios ideales
  • Definiremos tus servicios
  • Generaremos los caminos de acción
  • Reforzaremos tu estructura personal emprendedora
  • Sabrás tu Plan de Acción para desarrollar los pasos siguientes

¿Buscas tu emprender con sentido? Sigue leyendo…

 


 

Mentoring Propersonal:

¿Necesitas un impulso o inspiración? ¡No estás solo!

El Mentoring Propersonal es una alternativa efectiva para aquellos momentos claves de tu camino emprendedor. Tanto si tienes una presentación importante, como si necesitas un impulso en un proyecto, este servicio te ayudará a lograr tus objetivos.

Son sesiones online, ya sea por Skype o Hangouts, ya sea de manera puntual o creando un plan de sesiones adhoc, definiremos los objetivos que buscas cumplir y no nos detendremos hasta lograrlos dándote el seguimiento que necesitas.

¿Necesitas un acompañamiento emprendedor? Aquí más detalles.


 

Programa Detonador Propersonal:

Ser emprendedor no es un poder mágico, es un camino profesional que se construye a partir de hábitos, decisiones, gestión y sobre todo perseverancia.

El Programa Detonador Propersonal consta de 3 semanas de alto rendimiento para que construyas tu propio negocio paso a paso y que encuentres tu propio ritmo e inspiración que te pondrá en el camino para emprender de manera organizada y sobre todo adecuada para ti.

Una combinación de reflexión, acción y planeación para crear tu propia forma de trabajo.

¿List@ para entrar en acción? Aquí más detalles


 

 

Mapa de Innovación Propersonal para Marca Personal.

Construir una Marca Personal, se basa en construir una marca a partir de tu personalidad vinculada a tu profesión.

La Innovación Propersonal es una herramienta efectiva para determinar las pautas y lineamientos de tu Marca Personal, para que tu comunicación y acción sea auténtica, real, orgánica y sobre todo que aporte valor.

Hemos diseñado un Mapa de Innovación Propersonal exclusivo para diseñar tu Marca Personal.

5 fases que te ayudarán a crear tu marca personal de manera efectiva y creativa. Donde tu valor sea el que se manifieste en cada una de tus acciones de comunicación y servicios.

Dirigido a: personajes públicos, conferencistas, empresarios y emprendedores que buscan desarrollar una Marca Personal como estrategia profesional o de negocio.

¡Es momento de dar a conocer tu esencia!  +info aquí


Profesional Propersonal. Mapa de Innovación Propersonal para Orientación Profesional.

¿Buscas mejorar tu vida laborar y encontrar un trabajo que te apasione y te haga sentir realizado?

Por medio del Mapa de Innovación Propersonal para Orientación Profesional, desarrollarás un plan para mejorar y definir tu camino profesional.

Ya sea si buscas transformar tu vida laboral, encontrar nuevas oportunidades de empleo, o definir tus estudios; el Mapa de Innovación Propersonal para Orientación Profesional, te mostrará la ruta para construir tu futuro.

Dirigido a: profesionales de cualquier disciplina, jóvenes próximos a entrar a la universidad, mujeres que buscan reincorporarse al mercado laboral, jubilados con pilas de seguir trabajando.

Comienza a abrirte las puertas que necesitas. Sigue leyendo

 

¿Tienes alguna duda de que servicio es para ti? Contáctanos y charlamos.

Constantemente vamos mejorando esta metodología y creando nuevos servicios para adecuarse a las diferentes necesidades del profesional y el emprendedor. Si quieres estar al tanto de las novedades de este desarrollo aquí nuestro blog o síguenos en nuestras redes sociales.