SESIÓN PROPERSONAL

Sesión de Innovación de Alto Rendimiento

¿Quieres emprender un negocio basado en tu talento?

¿Buscas encontrar y dar el siguiente paso de tu vida profesional?

¿Tienes mucho que ofrecer a tus clientes, pero no sabes cómo llegar a ellos?

¿Te está costando definir y estructurar tus servicios?

¿Quieres encontrar tu valor único que te desmarca de la competencia?

Innovación para emprendedores unipersonales. Diseña tu negocio, centrado en ti y la conexión empática con tu nicho

¿Cómo INNOVO Y EMPRENDO MI NEGOCIO PROPERSONAL?

Por medio de la Sesión Propersonal

La sesión Propersonal, es una sesión de alto rendimiento para el desarrollo del Mapa de Innovación Propersonal.
Existen 3 variantes del Mapa de Innovación Propersonal, que se adecuan a diferentes necesidades:

➕ Sesión Propersonal: Desarrollo de idea de negocio

Aterriza y estructura tu idea de negocio: Conviértela en un negocio Propersonal.

Sesión de 3 horas totalmente dinámica y práctica. Por medio del MAPA DE INNOVACIÓN PROPERSONAL para desarrollo de idea de negocio se desarrolla un proceso lógico para la estructura de TU modelo de negocio.

Durante la sesión, ya sea online u offline, desarrollamos las 4 fases del Mapa de Innovación Propersonal, donde:

  • Desarrollaras tu idea de negocio
  • Unirás tus talentos con tu idea para diseñar un modelo de negocio
  • Analizarás tu target ideal para crear servicios ideales
  • Definiremos tus servicios
  • Generaremos los caminos de acción
  • Reforzaremos tu estructura personal emprendedora
  • Sabrás tu Plan de Acción para desarrollar los pasos siguientes

¿Buscas tu emprender con sentido? Sigue leyendo…

➕ Sesión Propersonal: Desarrollo de Marca Personal

Una Marca Personal de éxito se centra en construir una marca a partir de tu personalidad vinculada a tu profesión.

La Innovación Propersonal es una herramienta efectiva para estructurar tu Marca Personal, creando una marca con tus valores, lo mejor de ti y conectada al público al que quieres dirigirte.

Sesión Propersonal para Marca Personal ideal para que tu comunicación y acciones sean auténticas, reales, orgánicas y sobre todo que aporten valor.

En la Sesión Propersonal desarrollarás el Mapa de Innovación Propersonal exclusivo para diseñar tu Marca Personal.

Con 5 fases que te ayudarán a crear tu marca personal de manera efectiva y creativa. Donde tu valor sea el que se manifieste en cada una de tus acciones de comunicación y servicios.

Dirigido a: Profesionales y emprendedores que buscan desarrollar una Marca Personal como estrategia profesional o de negocio.

¡Es momento de dar a conocer tu esencia!  +info aquí

➕ Sesión Propersonal: Orientación Vocacional

¿Buscas mejorar tu vida laborar y encontrar un trabajo que te apasione y te haga sentir realizado?

Por medio del Mapa de Innovación Propersonal para Orientación Profesional, desarrollarás un plan para mejorar y definir tu camino profesional.

Ya sea si buscas transformar tu vida laboral, encontrar nuevas oportunidades de empleo, o definir tus estudios; el Mapa de Innovación Propersonal para Orientación Profesional, te mostrará la ruta para construir tu futuro.

Dirigido a: profesionales de cualquier disciplina, jóvenes próximos a entrar a la universidad, mujeres que buscan reincorporarse al mercado laboral, jubilados con pilas de seguir trabajando.

Comienza a abrirte las puertas que necesitas. Sigue leyendo…

➕ ¡NUEVO! Sesión Propersonal: Diseña tu curso online

Es momento de aportar mi valor y conocimiento ¡Y vivir de ello!

Por medio del Mapa de Innovación Propersonal para Diseñar tu curso online, desarrollarás el concepto y la estructura para lanzar tu curso online.

Por medio del Mapa de Innovación Propersonal para Diseño de Cursos Online, centrarás tu atención en ideas factibles y capitalizan tu conocimiento para crear un curso online hacia un público de oportunidad. Analizamos el entorno, tu perfil y talento para encontrar la conexión y el contenido ideal.

Dirigido a: profesionales de cualquier disciplina, profesionales de servicios, creativos, coaches, consultores…

La era del aprendizaje en línea es ahora… ¿Estás listo para aprovecharla y sumar calidad?

La experiencia con la Consultoría de Innovación Propersonal, fue increíble, te lleva de la mano en un proceso casi mágico donde queda plasmado todo lo que tu eres, lo que quieres, los caminos y las posibilidades. Te facilita de una forma original, agradable , respetuosa e impactante respuestas a tus procesos  personales. Erlin además como persona, encantadora y toda una profesional. Sinceramente ha sido una experiencia útil y enriquecedora que os aconsejo totalmente.

Gemma SeguiCoach

En mi experiencia la Sesión de Innovación Propersonal cubre los elementos más importantes para diseñar una idea de negocio. Me encantó ver cómo involucra al emprendedor dentro del proceso, siendo éste y su perfil algo primordial para la creación de una idea de negocio fundamentada y viable. Te permite ordenar las ideas que traes en la mente y aterrizarlas de manera visual y ordenada para la construcción de LA idea de negocio…

Maria MontesEmprendedora

Al salir de mi sesión ProPersonal… venía con mi PLAN en las manos, literal!! era experimentar ese PODER y ese verlo real, las respuestas ahí en mis manos! Es una experiencia tan tangible, tan clara, tan bonita! Te toca el fondo de tu corazón, lo abre de par en par y encuentras esa joya que estabas buscando: “tu para qué”…

Paulina UribeCoach

¿Qué es la Innovación Propersonal?: La metodología de innovación para personas-profesionales.

Para emprendedores y profesionales que buscan capitalizar su talento.

➕ ¿Qué es la Innovación Propersonal?

La Innovación Propersonal es la metodología creada especialmente para el desarrollo profesional y de negocios a partir del autoconocimiento, gestión de tu talento, más la empatía por medio del análisis de tendencias de consumo y diseño de servicios.

Es la metodología de la casa, creada por Erlin Salgado, co-fundadora de TRENDSform. Nace de nuestra experiencia con emprendedores, sobre todo, los que de manera individual tienen una idea de negocio y buscan hacerla realidad.

Un proceso PROFESIONAL + PERSONAL= PROPERSONAL

Proceso que hace una inmersión estratégica para la creación de TU negocio, desde la idea a la venta. Fusionando aspectos fundamentales de tu vida y habilidades profesionales con tu idea de negocio innovadora ejecutada con servicios centrados en el usuario.

Sabemos que un emprendedor, sobre todo el que emprende de manera individual, transmite sus características personales y profesionales a su negocio, por lo que se convierte en parte vital, trabajar con ellas e integrarlas dentro del modelo de negocio.

Buscamos crear innovación con sentido, para ello el flujo del talento y el desarrollo personal es vital para que crezca y se mantenga continuamente.

La Innovación Propersonal se centra en crear negocios con sentido, innovadores. Creando modelos de emprendimiento ideales para la persona que los va a ejecutar. Donde el emprendedor pueda encontrar su flujo, para construirlo, ejecutarlo y hacerlo crecer de manera orgánica.

Un negocio Propersonal es:

Un negocio donde tu propia personalidad y tus habilidades van en completa armonía con su negocio y las personas a las que va dirigido.

Dentro de ti reside tu arma innovadora más importante: TÚ.

Constantemente vamos desarrollando la metodología y creando nuevos servicios para adecuarse a las diferentes necesidades del profesional y el emprendedor. Si quieres estar al tanto de las novedades de este desarrollo aquí nuestro blog o síguenos en nuestras redes sociales.