Para emprendedores y profesionales que buscan capitalizar su talento.

¿Quieres emprender un negocio basado en tu talento?

¿Buscas encontrar y dar el siguiente paso de tu vida profesional?

¿Tienes mucho que ofrecer a tus clientes, pero no sabes cómo llegar a ellos?

¿Te está costando definir y estructurar tus servicios?

¿Quieres encontrar tu valor único que te desmarca de la competencia?

¡No estás solo!

DESARROLLA TU ESTRATEGIA PROPERSONAL.

Te ayudamos a emprender, diseñando juntos tu negocio.

➕ ¿Qué es la Innovación Propersonal?

La Innovación Propersonal es la metodología creada especialmente para el desarrollo profesional y de negocios a partir del autoconocimiento, gestión de tu talento, más la empatía por medio del análisis de tendencias de consumo y diseño de servicios.

Es la metodología de la casa, creada por Erlin Salgado, co-fundadora de TRENDSform. Nace de nuestra experiencia con emprendedores, sobre todo, los que de manera individual tienen una idea de negocio y buscan hacerla realidad.

Un proceso PROFESIONAL + PERSONAL= PROPERSONAL

Proceso que hace una inmersión estratégica para la creación de TU negocio, desde la idea a la venta. Fusionando aspectos fundamentales de tu vida y habilidades profesionales con tu idea de negocio innovadora ejecutada con servicios centrados en el usuario.

Sabemos que un emprendedor, sobre todo el que emprende de manera individual, transmite sus características personales y profesionales a su negocio, por lo que se convierte en parte vital, trabajar con ellas e integrarlas dentro del modelo de negocio.

Buscamos crear innovación con sentido, para ello el flujo del talento y el desarrollo personal es vital para que crezca y se mantenga continuamente.

La Innovación Propersonal se centra en crear negocios con sentido, innovadores. Creando modelos de emprendimiento ideales para la persona que los va a ejecutar. Donde el emprendedor pueda encontrar su flujo, para construirlo, ejecutarlo y hacerlo crecer de manera orgánica.

Un negocio Propersonal es:

Un negocio donde tu propia personalidad y tus habilidades van en completa armonía con su negocio y las personas a las que va dirigido.

¿Buscas diferenciación e innovación? Dentro de ti reside tu arma innovadora más importante: TU.